Arreglar un motor para correr, todas las verdades , problemas ,arreglar un motor no es algo facil,

Cada dia mas existen mas aficcionados a los vehiculos, carreras etc. y mucha gente equivocada que quiere arreglar un motor,(pornerlo a volar) tan inocentes que creyendo que con un filtro de aire, unos cables de alta, y unos headers, dejan al que sea atras.Pues la verdad esas son cosas que te podriana ayudar a complementar el motor , pero poner unos headers no es una gran cosa , ni poner filtros de aire y etc. La esencia del motor y la clave para poderlo mejorar esta en muchas partes pero aqui estas palabras que regalo para que no pierdan su plata. Para arreglar un motor es un largo y gran proceso de alegrias, disgustos, estafas , varadas, etc. Puedes empesar de muchas maneras con la preparacion del motor, ya que una cosa funciona con la otra (y como un gran consejo, no haga cosas hechizas, si no tiene presupuesto para comprarse las cosaas originales o no hay para su carro, pues arregleselas por que de todas maneras con los hechizos, termina saliendo todo mas caro y sin resultado)Empiese metiendole mas gasolina al motor, que es su magia,si es inyectado compre una nueva bomba con mas psi y torrente, si es carburado agreandele la uña a su bomnba, a con eso obtiene mas gasolina, pero para que le pueda entrar al piston , pues tiene que mejorar ejes de levas que sean de mayor apertura y valvulas para que el nuevo torrentese desplaze mejor, a la par con dichas modificaciones habria que retocar los conductos de entrada de la culata, portearla pero no gran cosa(QUE LA GENTE CREE QUE ENTRE MAS LE REBAJE MAS VA A CORRER)pero no, la gracia es bajarle menos de un milimetro, solo pulirla para que caiga un chorro homogenio, al igual que el conducto de escape antes de la salida. Con estas modificaciones ya teniendo una mayor gasolina , la mezcla aire gasolina no sera tan buena pero quedaria faltando airecito para una buena combustion, ahora si la mejora del filtro de aire si te podria regalar un resultado como los vendedores lo mencionan.(POR QUE QUE HACES CON MUCHO AIRE Y POCA GASOLINA)Ya con una mayor y emparejada mezca aire/gasolina tendras que tener una mejor chispa para poder quemar este execente que los ingenieros que diseñaron el motor no lo tuvieron en cuenta cuando escojieron bobina y cabliado, pues ahora si te mereceras unos cables de mayor grosor, pero la corriente va a ser la original que venia para el cable anterior, pues tendras que comprar una bobina con mayores prestaciones cosa que los cables poriginales no podrian trasportar, AHORA TUS CABLES DE SILICONA TENDRAN UNA TAREA DE VERDAD , PARA LO QUE SON ECHOS, TRASPORTAR ALTO VOLTAGE, No un voltage original. Pues ahora estas quemando mucha mas mezcla, a la camara ingresa mas aire/gasolina, y depronto el escape te esta quedando apretado. pues tu motor te exige un escape como unos header(originales diseñados especificamente para tu motor) no ir a un almacen a que cojan un tubo al azar y te fabriquen el escape, ya teniendo los headers tu motor endra una mayor continuidad de flujo de escape, pero que haces con los headers si sigueindo de ellos tienes el tubo original donde se vuelve a hacer un trancon de gases, tendras que continuar los headers con un buen tubo de su grosor para que puedan cumplir de verdad su mision. Pues que con esto que no a sido mayor cosa podras notar un buen cambio en tu motor, ahora te advierto que no va a ser un volador o algo asi , por que estan son cosas que se puedne lograr pero inviertiendo un buen dinero en un sistema supercharged o un turbo que te exige un intercooler , westgate,y muchas mas cosas. Ya si quieres algo mas puedes encontrar una ayudita mas trabajando la culata, calibrando monedas depende de tus exigencias o pues lo tipico de los afficionados a tocancipa que es rebajar culata,al hacer esto estar quitandole espacio a la camara de combustion y por ende a esto puedes obtener una mayor comprecion en tu motor, una explosion mas seca etc, pero no las ambarres, no le mandes a rebajar 1mm o 2mm que hacen muchas bastardos, mandale a bajar 0,5 centesimas. que ya conesa tolerancia estas ganando suficiente,y no estas dañando tanto tu motor, PERO SI DE VERDAD ESTAS DISPUESTO EN SOMETER TU MOTOR A ESTA CLASE DE MODIFICACIONES, PUES PREPARATE PARA TENER UN CARRO DE REPUESTO MIENTRAS ADECUAS EL TUYO YA QUE ESTO IMPLICA, VARADAS, LARGAS NOCHES EN EL TALLER, INTELIGENCIA. Y LO MAS IMPORTANTE ES PENSAR BIEN LAS COSAS ANTES DE HACERLAS YA QUE DARLE REVERSA A ESTAS MODIFICACIONES SON UN OJO DE LA CARA.

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