Evita cometer infracciones y que tu cuenta o tus ganancias se vean afectadas
No están permitidas las siguientes prácticas:
- Hacer fraude de cualquier tipo y con cualquier mecanismo.
- Utilización de sistemas automáticos de inserción de cookies o que obliguen a los usuarios a ingresar en forma involuntaria a MercadoLibre, sea o no por medio de un clic en una herramienta del Programa.
- Obligar a los visitantes a hacer clic en una herramienta con el trackeo de MercadoLibre como condición de ingreso a una página.
- Ofrecer a los visitantes dinero o beneficio de cualquier tipo de retribución por hacer clic o registrarse en MercadoLibre.
- Utilizar el trackeo de MercadoSocios dentro de MercadoLibre.
- Utilizar servicios de MercadoLibre (propios o vía terceros) para direccionar tráfico a sitios que contengan herramientas del Programa (Por ejemplo MercadoClics).
- Utilizar ventanas emergentes como Pop-ups o Pop-unders que muestren herramientas del Programa MercadoSocios o cualquier tipo de publicidad de MercadoLibre.
- Promocionar los artículos propios publicados en MercadoLibre con el trackeo del Programa MercadoSocios, ya sea desde dentro o fuera del sitio de MercadoLibre.
- Comprar tráfico en servicios de búsquedas o Links patrocinados, donde el destino final del clic del usuario sea directa o indirectamente una página de MercadoLibre, utilizando el trackeo del Programa MercadoSocios.
- El envío indiscriminado de e-mails utilizando cualquier forma que genere confusión sobre el remitente y/o que permita pensar a quien lo recibe, que es MercadoLibre quien lo envía, o utilizando los Derechos de Propiedad Intelectual de MercadoLibre sin autorización previa.
- El envío de emails con publicidad de MercadoLibre cuando los destinatarios no hubiesen aceptado expresamente recibir ese tipo de emails.
- La utilización y/o registración, por parte del MercadoSocio, de dominios o sitios web que guarden semejanzas de tipo fonético, semántico y/o puedan inducir a confusión a los usuarios respecto a la titularidad de los mismos.
0 comentarios:
Publicar un comentario