5 Consejos para la Construcción de tu negocio de Dropshipping

Incluso si tu negocio de dropshipping está en auge, es probable que siempre estés interesado en consejos acerca de cómo obtener aún más ventas.

Mantener tu negocio con vida, creciendo y prosperando es un proceso continuo que nunca termina. Para todos los efectos, tu negocio de comercio electrónico será siempre un trabajo en progreso.

Por lo tanto, mantenerte al corriente de la evolución y tendencias actuales y asegurarte que estás un paso adelante de las cosas que necesitas saber para mantener tu negocio en crecimiento, es una parte vital de ser un ciberemprendedor.

Aquí hay 5 consejos útiles para ayudar a construir tu negocio de dropshipping:

1. Coloca la dirección de tu página web y nombre de tu empresa en todas partes. Es fácil para ti recordar tu propio nombre y la dirección web, pero el consumidor medio, probablemente no lo hará. Incluso si alguien ha comprado desde tu sitio de dropshipping, es probable que no recuerde tu nombre o la dirección del sitio web si quieren comprar nuevamente. Por lo tanto, haz que esto sea un poco más fácil de recordar adjuntando una tarjeta impresa con el nombre de tu empresa y la dirección web en todos los pedidos enviados (Si tu dropshipper lo permite, desde luego). Sería aún mejor imprimir tu tarjeta de visita en un imán para neveras o en un calendario de bolsillo que no serán descartados por un largo tiempo. (por más anticuado que esto te pueda parecer: Funciona!);

2. Da a los consumidores una razón para visitar tu sitio web una y otra vez. Haz concursos, promociones, ventas, encuestas, regalos …. Cualquier cosa para atraer a los clientes (tanto los viejos como los nuevos);

3. Haz uso de los blogs y ten tu propio foro en tu sitio web. Los blogs pueden ser un gran beneficio para los empresarios de comercio electrónico. Tener tu propio foro de usuarios en tu sitio web, permite a los visitantes y clientes interactuar y desarrollar un sentido de “pertenencia”.

4. Aprende y comprende el funcionamiento de los motores de búsqueda. Simplemente: Si no apareces en Google, significa que no existes. Los motores de búsqueda pueden funcionar a tu favor o en tu contra. Asegúrate de saber cómo aprovechar la potencia de los motores de búsqueda y que estos trabajen para ti.

5. Ten un nombre de dominio que tenga correlación con tu negocio. Lo ideal es que los usuarios no tengan dudas acerca de lo que pueden hallar en tu sitio. Si estás vendiendo peces tropicales, por ejemplo, haz que tu nombre de dominio sea razonablemente claro, tales como: peces-tropicales.com en lugar de nombres “demasiado creativos”, oscuros o confusos como: flutteryfins.com

Nunca te duermas en los laureles del comercio electrónico! Esfuérzate siempre por construir tu negocio de dropshipping, mejorándolo siempre!

fuente: http://www.cursodedropshipping.net/blog/

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