¿Cómo hacer que un Tweet tenga impacto en nuestro negocio?

¿Sabías que Twitter puede ser un gran aliado para potenciar tu sitio web? A continuación van 10 consejos para ayudarte a seguir creciendo.

1. Respuestas
Construir una lista de preguntas, y responder a ellas en tus tweets una por una (prestándole especial atención a lo más importante en ese momento).

2. Hashtags
Los hashtags consisten en utilizar el símbolo # seguido de palabras que hacen referencia a temas específicos, #negocios. Puedes buscar hashtags para ver lo que la gente está hablando. También es útil hacer una búsqueda avanzada en Twitter utilizando los hashtags en uno de los operadores de búsqueda.

3. Join Venture
El buen contenido de Twitter consiste en brindar crédito debido al retweeting, o mediante otros mecanismos, como la palabra ?via? indicando que se encontró la información en otro lugar y ahora están escribiendo sobre la misma también. Twitter es naturalmente viral y cuando pienses en Twitter como un join venture, tus tweets se convertirán en un componente importante de tu estrategia de social media en el que no será simplemente enviando mensajes, sino que será conversando con los demás y construyendo tu propia red social.

4. Keywords
El contenido Web siempre ha sido sobre el uso de palabras clave.Twitter no es una excepción. El buen contenido en Twitter hace uso de las palabras y mensajes relevantes. Puedes hacer una lista de palabras clave que mejor describan tu negocio y la industria. Usa esas palabras a medida que compones tus mensajes de 140 caracteres. Piensa en la calidad sobre la cantidad.

5. Opiniones
El uso de opiniones en los tweets es una buena manera de hacer posible que sus clientes y seguidores te conozcan mejor a vos y a tu negocio. Los tweets acerca de opiniones pueden ser vistos como editoriales resumidas. Por ejemplo, si tu producto es amigo del medio ambiente, puedes crear mensajes ?verdes? orientados a reflejar las cuestiones más allá de tu producto. Es importante transmitir la imagen por la que quieres ser conocido.

6. Tiempo Real
Para mantenerte al día con el aluvión de información sobre un tema determinado, puede que te resulte útil usar una variedad de herramientas para gestionar la afluencia de tweets. Por ejemplo, en TweetDeck se puede tener un número de columnas abiertas para seguir grupos de personas, ver mensajes directos enviados a través de Twitter, y organizarlos por temas. De esa manera puedes mantenerte a la vanguardia y componer la mayoría de los tweets en tiempo real.

7. Compartir Links
Muchos blogs y servicios de noticias online ofrecen una integración con tu cuenta de Twitter para que pueda compartir el enlace del artículo con tus seguidores mientras lo leen. En relación a ello hay gran cantidad de servicios, que ampliaremos en la próxima nota.

8. Valor
Cuando te surjan dudas sobre qué escribir en los microblogs, piensa en lo que va a agregar valor a tu audiencia de hoy. Crear tweets con mucho valor te permitirá convertirte en un recurso indispensable para tus seguidores.

9. YouTube
Twitter puede ser utilizado para conectarse a un video de YouTube. Los videos son especialmente virales.

10. Estilo de la Escritura
Los mensajes de twitter necesitan hacer el mejor uso posible de los 140 caracteres. Aquí es donde el estilo de la escritura entra en juego. Lo que hace que un tweet sea exitoso, es en parte cómo se entrega el mensaje. Crear una mezcla de diferentes tipos de tweets para tu negocio te ayudará a mantenerlos actualizados, interesantes y de fácil lectura.

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