Luego de analizar tu apodo, debemos enfocarnos en mejorar la calidad de tus publicaciones para aumentar tus ventas. Empezaremos repasando una de las áreas fundamentales de una publicación: el título.
Un buen título es la clave para que tus potenciales compradores encuentren y elijan tu publicación, ya que te permite aparecer en los resultados de las búsquedas de tus compradores.
El 50% de los compradores utilizan la barra de búsqueda al momento de realizar sus compras.
Incluí siempre en el título: producto, marca, modelo, especificaciones técnicas y servicios adicionales (envío gratis, en 24hs, contra reembolso, etc).Como vendedor, tu prioridad debe ser utilizar el título de la mejor manera, sino estarás perdiendo gran cantidad de visitas en tus productos y por lo tanto, ventas.
El 50% de los compradores utilizan la barra de búsqueda al momento de realizar sus compras.
Incluí siempre en el título: producto, marca, modelo, especificaciones técnicas y servicios adicionales (envío gratis, en 24hs, contra reembolso, etc).Como vendedor, tu prioridad debe ser utilizar el título de la mejor manera, sino estarás perdiendo gran cantidad de visitas en tus productos y por lo tanto, ventas.
Algunos consejos para tener en cuenta al momento de publicar:
• Antes de poner a la venta tu artículo, navegá la categoría donde vas a publicarlo y observá otros artículos similares.
• El título tiene un límite máximo de 60 caracteres: ¡aprovechalos!
• Utilizá sólo palabras claves correctamente escritas para que sean fácilmente encontradas por usuarios que utilizan el buscador del sitio.
• No uses signos de puntuación ni símbolos: @#*-!!_*++
• Dejá siempre espacio entre cada palabra
• Si tu oferta incluye un diferencial a tu competencia, ¡mencionalo!
• ¡Verificá siempre con un corrector los errores de ortografía!
• Antes de poner a la venta tu artículo, navegá la categoría donde vas a publicarlo y observá otros artículos similares.
• El título tiene un límite máximo de 60 caracteres: ¡aprovechalos!
• Utilizá sólo palabras claves correctamente escritas para que sean fácilmente encontradas por usuarios que utilizan el buscador del sitio.
• No uses signos de puntuación ni símbolos: @#*-!!_*++
• Dejá siempre espacio entre cada palabra
• Si tu oferta incluye un diferencial a tu competencia, ¡mencionalo!
• ¡Verificá siempre con un corrector los errores de ortografía!
Algunos ejemplos de malos títulos:
Peluches a $5 , sin foto .
ropa alucinante $39
ropa alucinante $39
Y algunos ejemplos de buenos títulos:
camara sony cybershot Dsc - w110 (7. megapixeles)
notebook hp 530 core 2 duo 5200Dvdrw 120 gb 1gb ddr2 667 con exelentes fotos llamativas
notebook hp 530 core 2 duo 5200Dvdrw 120 gb 1gb ddr2 667 con exelentes fotos llamativas
Además, tenés disponible la herramienta subtítulos, con la que obtenés 70 caracteres adicionales para tus publicaciones. Esta alternativa te permite complementar el título de tus artículos y agregar información relevante para diferenciarte de tus competidores (promociones, información adicional, etc).Un buen título y subtítulo te van a posicionar mejor en los resultados de las búsquedas realizadas por los compradores dentro de MercadoLibre y también en los buscadores más importantes de Internet.
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